DUNKERQUE – Trailer 2 – Oficial Warner Bros. Pictures



¡Nuevo trailer de Dunkerque, dirigida por Christopher Nolan! En cines el 27 de julio de 2017.

Dunkerque comienza cuando cientos de miles de soldados británicos y aliados están rodeados por fuerzas enemigas. Atrapados en la playa de espaldas al mar, enfrentan una situación imposible a medida que el enemigo se aproxima. Dunkerque cuenta con un reparto de prestigio, incluyendo a Tom Hardy (“”The Revenant””, “”Mad Max: Fury Road””, “”Inception””), Mark Rylance (“”Puente de Espías””, “”El Lobo de Wall Street””), Kenneth Branagh (“”Mi Semana con Marilyn””,””Hamlet””,””Henry V””) y Cillian Murphy (“”Inception””,””The Dark Knight Trilogy””), así como el recién llegado Fionn Whitehead. El reparto incluye también a Aneurin Barnard, Harry Styles, James D’Arcy, Jack Lowden, Barry Keoghan y Tom Glynn-Carney.

Mantente informado en: http://warnerbroslatino.com
Síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/WarnerBrosPicturesLatinoamerica
En Twitter:

En Instagram:
https://www.instagram.com/wbpictureslatam

source

Fahad Hameed

Fahad Hashmi is one of the known Software Engineer and blogger likes to blog about design resources. He is passionate about collecting the awe-inspiring design tools, to help designers.He blogs only for Designers & Photographers.

21 thoughts on “DUNKERQUE – Trailer 2 – Oficial Warner Bros. Pictures

  • September 12, 2017 at 9:40 am
    Permalink

    La vi en el cine y estuvo genial. Nolan le demostró al mundo lo que fueron los alemanes y la fuerza que tenían ya que era el ejército más poderoso del mundo. La película está bien hecha muestra como franceses y británicos están solos, ya derrotado y lo único que le queda sobrevivir por mar y Nolan mostró como los franceses y británico escaparon con cobardía por Así decirlo, aun siendo en 1940 Francia ya estaba derrotada y Inglaterra por ser derrotada, solo que por razones Hasta el día de hoy no se sabe por qué Hitler los dejo escapar con vida aún sabiendo que los podía matar fácil desde el aire con bombas y son submarino por mar. Recordemos que los alemanes estaban muy avanzados Hasta 10 veces más que sus enemigos, siempre estaban un paso adelante, Nolan también mostró como los Alemanes le tiraban panfletos a sus enemigos en modo de burla. Película 10 puntos genial. La música también pero lo mas importante de esto son los hechos de la II Guerra Mundial. Ya que fueron hechos que conmovió a la humanidad y es bueno recordarlos. Gracias Nolan sos un genio.

    Reply
  • September 12, 2017 at 9:40 am
    Permalink

    Dunkerque es la epopeya de una retirada uno de tantos actos heroicos que se, dieron en la segunda guerra mundial, la ultima gran guerra justa tantos héroes que se dieron en ambos bandos desde las tropas canadiense e italianas que lucharon en Tobruk hasta los soviéticos en Kurst y Stalingrado, desde la heroica resistencia griega contra la regia marina, hasta la valientes jóvenes de la RAF deteniendo a la Lufwaffe.

    Reply
  • September 12, 2017 at 9:40 am
    Permalink

    Yo fui a ver la pelicula sin saber que actuaba harry
    ES UNA MUY BUENA PELICULA LA RECOMIENDO 😍

    Reply
  • September 12, 2017 at 9:40 am
    Permalink

    está inspirado en un desastroso operativo militar de la primera guerra mundial, pero parece que los aviones que aparecen son de la segunda guerra mundial, casi 30 años despues

    Reply
  • September 12, 2017 at 9:40 am
    Permalink

    Si los alemanes lo le unieran echo la guerra a los judíos, hoy serían los dueños del mundo

    Reply
  • September 12, 2017 at 9:40 am
    Permalink

    critican a harry styles como actor pero todavia no lo vieron actuar :v porque prejuiciosos siempre, y envidiosos ni te cuento.

    Reply
  • September 12, 2017 at 9:40 am
    Permalink

    vaya no sabia que los spitfire estubieron en dunkerque esos fueron los aviones que destrozaron a la fuerza aerea alemana siendo aun muy inferiores en numero

    Reply
  • September 12, 2017 at 9:40 am
    Permalink

    Cuando te das cuenta que tu musica ya no rifa y mejor te metes a arruinar peliculas de gente razonante

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *