LA MONJA – Trailer 1 – Oficial Warner Bros. Pictures



Sé testigo del capítulo más oscuro del universo de El Conjuro. #LaMonja, en septiembre solo en cines.

El cineasta James Wan, director de las exitosas películas de terror “El Conjuro” y “El Conjuro 2”, explora con “La Monja” otro rincón oscuro de ese mismo universo. La fiesta de terror la dirige Corin Hardy (“Los Hijos del Diablo”), la producen Wan y Peter Safran, quienes han producido todas las películas de “El Conjuro”.

Cuando una joven monja se suicida en un aislado monasterio en Rumania, el Vaticano manda a un sacerdote perseguido por su pasado y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el caso. Juntos descubren el impío secreto de la orden. No solamente arriesgan sus vidas sino también su fe y sus almas cuando enfrentan una fuerza malévola en forma de la
misma monja demoníaca que ya había aterrorizado al público en “El Conjuro 2”. El monasterio se convierte en un horrendo campo de batalla entre los vivos y los condenados.

“La Monja” está protagonizada por el nominado al Oscar Demian Bichir (“Una vida mejor”) como el Padre Burke, Taissa Farmiga (“American Horror Story”) como la Hermana Irene, Jonas Bloquet (“Elle”) como el residente local Frenchie, Charlotte Hope (“Juego de Tronos”) como la Hermana de monasterio Victoria, Ingrid Bisu (“Toni Erdmann”) como la Hermana Oana, y Bonnie Aarons quien retoma su rol de “El Conjuro 2” como principal personaje de la película.

Hardy dirige “La Monja” a partir del guión escrito por Gary Dauberman (“It”) de la historia de Dauberman & James Wan.
Los productores ejecutivos son Gary Dauberman y Todd Williams, junto a Michael Clear como co-productor.
Detrás del escenario se unen a Hardy el director de fotografía Maxime Alexandre (“Las Voces”, “Annabelle: La Creación”), la diseñadora de producción Jennifer Spence (“Cuando las luces se apagan”, las películas “Insidious”), el editor Michel Aller (“Cuando las luces se apagan”, “Actividad paranormal: la dimensión fantasma”), y la diseñadora de vestuario Sharon Gilham (“Black Mirror”).

El estreno mundial de “La Monja” está previsto para el 6 de septiembre de 2018.
“La Monja” es una presentación de New Line Cinema, una producción de Atomic Monster / Safran Company, y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment Company.

source

Fahad Hameed

Fahad Hashmi is one of the known Software Engineer and blogger likes to blog about design resources. He is passionate about collecting the awe-inspiring design tools, to help designers.He blogs only for Designers & Photographers.

33 thoughts on “LA MONJA – Trailer 1 – Oficial Warner Bros. Pictures

  • June 15, 2018 at 11:55 am
    Permalink

    Alguien me diga que no fui el único en saltar de un susto en la última parte del trailer. ¡No me lo esperaba! hahaha

    Reply
  • June 15, 2018 at 11:55 am
    Permalink

    Waooooooo!!! Demián Bichir 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

    Reply
  • June 15, 2018 at 11:55 am
    Permalink

    Lo que me daría miedo es que me aparezca eso de noche y media que Dios te bendiga

    Reply
  • June 15, 2018 at 11:55 am
    Permalink

    Dan más miedo las pinches monjas del colegio con los terribles pellizcos que daban por hablar en clase, puras viejas quedadas y amargadas que deseaban con vehemencia un buen trozo de carne entre las piernas pero que por feas y nalgas planas se tuvieron que conformar con el celibato al convertirse en "esposas del señor".

    Reply
  • June 15, 2018 at 11:55 am
    Permalink

    pelicula milenial idiota para milenials idiotas que piensan que un barato y corriente jumpscare es un buen recurso cinematográfico de horror, en 10 años esta película pasara al olvido y sera una del montón mientras que los auténticos clásicos de horror (que de por si ya tienen cuarenta años) seguirán en la euforia de los verdaderos amantes del buen cine. no se para que necesitan mas bazofias como esta, todos sabemos que el cine de horror alcanzó la perfección en los ochentas!!!

    Reply
  • June 15, 2018 at 11:55 am
    Permalink

    la quiero ver… la quiero ver… la quiero ver… la quiero ver… la quiero ver… la quiero ver… la quiero ver… la quiero ver… la quiero ver… la quiero ver… la quiero ver… la quiero ver… la quiero ver… la quiero ver… la quiero ver… la quiero ver… YÁAAA…! 🙂🙂🙂🙂

    Reply
  • June 15, 2018 at 11:55 am
    Permalink

    soy el único que acaba de ver el trailer con audífonos y a las 2 de la madrugada?.. :'v

    Reply
  • June 15, 2018 at 11:55 am
    Permalink

    Aburrida la saga del conjuro para mi, no por caer bien diré que me asusta o que es la mejor saga de todos los tiempos. Pocas películas de suspenso han sido merecedoras de un aplauso por parte mia un ejemplo de grudge versión japonesa , además falta que hagan película de algún personaje de esta película y otra película de otro personaje que salga en esa película aún así le daré oportunidad

    Reply
  • June 15, 2018 at 11:55 am
    Permalink

    Taissa Farmiga la amo,es una increíble actriz espero con ansias ver la pelí pero sin que me de un paro cardiaco

    Reply
  • June 15, 2018 at 11:55 am
    Permalink

    Que manera de explotar esa mierda del conjuro, es buena pero dejen de darle hype hijos de puta.

    Reply
  • June 15, 2018 at 11:55 am
    Permalink

    Que pinche raro, el conjuro 2 se supone que se trató de este demonio, la cronología tiene incongruencia, ya no saben con que sacar dinero caray

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *