MARÍA MAGDALENA – Tráiler 1 Universal Pictures HD



MARÍA MAGDALENA es la película que relata desde un punto de vista biográfico la historia de este controvertido personaje bíblico. Una adaptación cinematográfica de uno de los personajes históricos sobre los que más se ha escrito.

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/focusfeaturesspain

Estreno: 16 de marzo de 2018

Género: Drama
Reparto: Rooney Mara, Joaquin Phoenix, Chiwetel Ejiofor, Tahar Rahim

Director: Garth Davis
Guion: Helen Edmundson, Philippa Goslett

MARÍA MAGDALENA es el retrato más humano y real de una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia. La película bíblica cuenta desde un punto de vista biográfico la historia de María Magdalena (Rooney Mara), una joven mujer que busca dar un nuevo sentido a su vida. A pesar de las jerarquías y reglas impuestas por su época, María Magdalena se atreve a desafiar a su familia y unirse a un nuevo movimiento social liderado por Jesús de Nazaret (Joaquin Phoenix), y no tarda en encontrar su sitio en este nuevo camino que les llevará hasta Jerusalén.

A partir de un guión de Helen Edmundson y Philippa Goslett, el reparto de MARÍA MAGDALENA se completa con Chiwetel Ejiofor y Tahar Rahim.

Más estrenos de cine de Universal para 2018 aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLdGfUnyZ_6XP_kkyRX4KL9xuP2fYgnNcC

source

Fahad Hameed

Fahad Hashmi is one of the known Software Engineer and blogger likes to blog about design resources. He is passionate about collecting the awe-inspiring design tools, to help designers.He blogs only for Designers & Photographers.

19 thoughts on “MARÍA MAGDALENA – Tráiler 1 Universal Pictures HD

  • December 1, 2017 at 1:16 pm
    Permalink

    Si no eres cristiano que os importa la Palabra de Dios. Dicen que el que no tiene nada que hacer se busca problemas con el vecino.

    Reply
  • December 1, 2017 at 1:16 pm
    Permalink

    La historia jamás contada??? el cuento jamás contado! Que mentira más grande.

    Reply
  • December 1, 2017 at 1:16 pm
    Permalink

    Estoy deseando verla. Me encanta que se pueda interpretar la Biblia libremente. Ojalá lo pudiéramos hacer con el resto de libros considerados sagrados en otras religiones.

    Desde el punto de vista de que la Biblia es en sí es una recapitulación de cuentos e historias contadas como mínimo 300 años después de unos hechos en los que dicen basarse, le daría a esta película tanta credibilidad como a la Biblia misma.

    Reply
  • December 1, 2017 at 1:16 pm
    Permalink

    Declaraos como Cristianos en Objeción de conciencia contra el marxismo cultural no queremos mas peliculas de estas que corrompan la palabra de Dios. Atreveos con los Judios, o Musulmanes. ¿es que os falta valor?, cobardes, tibios. Si cerrais mi cuenta de youtube lo consideraré todo un honor como Cristiano. Y si me denunciais me dareis publicidad. vamos por buen camino. "Enmanuel, Dios con nosotros."https://es.wikipedia.org/wiki/Objeci%C3%B3n_de_conciencia ,

    Reply
  • December 1, 2017 at 1:16 pm
    Permalink

    Aconsejo leer el libro "EL SECUESTRO DEL LENGUAJE" técnicas de manipulación del Hombre, por Alfonso Lopez

    Reply
  • December 1, 2017 at 1:16 pm
    Permalink

    *Esto es una Novela y por tanto ficción, no es verdad es inventado*. Ruego a Dios con toda mi alma, con todo mi corazon que haga justicia con esta gente, profanadores de la verdad, «cueva de ladrones» (Mt 21,13), viven de la mentira, profanadores de la verdad. *Me declaro como cristiano en objeción de conciencia contra el marxismo cultural*.- ¿Y la Casa de lobos que dice de todo esto?, a no ya se, que esta corrompida hasta los tuetanos, ladrones de la fe catolica.

    Reply
  • December 1, 2017 at 1:16 pm
    Permalink

    Desde un punto de vista biográfico dicen los corruptores, tiene co*ones, de quien es el punto de vista?, esto es una novela, es ficticio, una suposición sin fundamento, una leyenda, es ciencia ficción al estilo Lista de schindler, es una bufonada. La parte contratante de la primera parte sera como la parte contratante de la primera parte……feminismo rancio, retorciendo palabras. Novela:Narración en prosa, generalmente extensa, que cuenta una historia de FICCIÓN o con un desarrollo más completo en cuanto al argumento y los personajes, que los relatos breves o cuentos. Aconsejo leer el libro "EL SECUESTRO DEL LENGUAJE" técnicas de manipulación del Hombre, por Alfonso Lopez me vuelvo al loquero, pero prometo volver…..Amor para todos y menos confundir y meter miedo.

    Reply
  • December 1, 2017 at 1:16 pm
    Permalink

    Esta película es una deshonrará para Jesús y jehova. El hombre fue creado primero y dios le a dado a el hombre el permiso para ser líder, ese es un mandato.
    Pero eso no hace a la mujer menos, para dios valemos igual, simplemente es un mandato que se debe obedecer.

    Reply
  • December 1, 2017 at 1:16 pm
    Permalink

    MARXISMO CULTURA Y SUS CIRCUNSTANCIAS, OSEA LO QUE HAY DETRAS, JESUITAS, MASONES O NO? CREO QUE ESTOY EQUIVOCADO ES MENTIRA LO QUE HE DICHO, ME VUELVO AL PSIQUIATRICO QUE ALLI NO HAY LOCOS. CHAO PELICULAS ABSURDAS.

    Reply
  • December 1, 2017 at 1:16 pm
    Permalink

    Me encaaantaa, hace unos años estaba en un colegio del OPUS DEI, y se me ocurrió hacer la típica pregunta de: "¿Por qué las mujeres no pueden ser curas?" Y el profesor, tras cabrearse, uno de los argumentos (absurdos) que me dió fue que ni Maria Magdalena escribió su testamento… ¡¡¡¡Estoy deseando que llegue el estreno!!!

    Reply
  • December 1, 2017 at 1:16 pm
    Permalink

    Basura de película, de bíblico sólo tiene los nombres de los Personajes lo demás es invento.

    Reply
  • December 1, 2017 at 1:16 pm
    Permalink

    ADELANTAD EL ESTRENO DE LADY BIRD EN ESPAÑA A ANTES DE MARZO

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *